viernes, 14 de mayo de 2010

Pz III Ausf B de Brach Models


Si hasta ahora me había sorprendido el nivel de calidad de un modelo como el L6/40 de Model Victoria, una pieza tan compleja como esta versión inicial del Pz III es digna de todo elogio...Una resina con un punto de elasticidad y resistencia perfectas, permite el lijado y la cuchilla con una resistencia ideal y las piezas se separan de los bebederos por simple presión de los dedos, haciendo la fase de preparación de las mismas más sencilla que si de un kit en plástico se tratara...Encajes perfectos y un nivel de detalle muy elevado (los cierres de las herramientas están moldeados de forma solidaria con las mismas sin sacrificar fidelidad), así como un encaje perfecto(ni una sola pieza requiere masilla y ni siquiera las partes de gran tamaño sufren de ningún tipo de deformación) hacen de este modelo en resina un kit ideal para los que se inician con este tipo de material.
Por si todo esto no fuera poco, las cadenas eslabón a eslabón son articuladas y el kit incluye un cañón torneado en aluminio, cable para la eslinga y calcas. En sólo dos días practicamente he terminado con toda la fase de montaje. Os incluyo un par de imagenes de su site con el modelo terminado de mi amigo Vincenzo Lanna.

2 comentarios:

  1. Osea que lo que cuesta lo vale ¿no? La vi en Jordi Rubio pero al ver el precio...¡buf!

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que hasta el último euro...Yo me miro mucho la pasta pues no voy de coleccinista ni me sobra el dinero, me duele pagar150 euros por un modelo de Wespw sabiendo lo que me espera, pero este kit es una verdadera joya, por lógica de despiece, calidad, perfección del molde y encaje!
    Un saludo

    ResponderEliminar