miércoles, 3 de febrero de 2010

T34 STZ de Dragon


Despues de leer en varios foros comentarios desfavorables acerca de este modelo, especialmente las revisiones en Perth Military Modelling, casi me tomé como un desafío intentar montar lo imposible...El casco superior no encaja con el inferior por una diferencia de casi 3 mm., la parte trasera, inclinada con el característico ángulo de este modelo, tampoco encajaba con la pieza inferior de la transmisión, toda una serie de errores descorazonadores mayores y menores que aconsejaban dejar condenado al armario dicho kit, pero me pareció inmoral después del dinero que me había costado, así que me propuse montarlo, corregirlo y mejorarlo en lo posible...No ha sido tarea fácil pero el resultado final vale la pena...Pensaba hacerlo capturado por los alemanes y sobre una plataforma ferroviaría, pero todavía no lo tengo decidido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario