viernes, 5 de febrero de 2010

L6/40 terminado



A falta de situarlo en una pequeña base superando una fuerte pendiente, creo que puedo dar por terminado este pequeño gran modelo, el cual incluye fotograbados, el cañon torneado en latón ya insertado en el recuperador de resina, tren de rodaje móvil y cadenas articulables eslabón a eslabón... Ha sido un verdadero placer el trabajo con este kit a 1/35 de Model Victoria, el agravio comparativo con el kit de Italeri se hace más que evidente con absoluta desventaja para el modelo en plástico por una vez... He utilizado los nuevos pigmentos de Vallejo con un resultado muy satisfactorio en cuanto a facilidad de uso, adherencia y facilidad para mezclar sus referencias, incluídas en el set nº2 Barro y Arena, buscando los tonos variados de barro seco, polvo o zonas más húmedas, fijándolos posteriormente con unas gotas de disolvente. La grasa y las manchas de aceite se reproducen con Lavado sepia de Vallejo y barniz brillante.





2 comentarios:

  1. T'ha quedat molt espectacular la peça tenint en compte que el trasto és molt petit. La qualitat de le maquetes de Model Victoria és altíssima. Llàstima que no es mogui!!
    Salut Chema.
    Berti

    ResponderEliminar
  2. jaja! ja sé que tù l'hauries fet motoritzat, amb escotilles i frontises practicables i cadenes de friul, com és habitual amb tots els teus grans models!Ens veiem avia't!
    Salut camarada

    ResponderEliminar